lunes, 21 de junio de 2010

DIARIO DE UNA MUERTE

21/06/1950

Querido diario.

Esta vez te escribo más pronto, el motivo el cual me incita a escribir a estas altas horas de la mañana es el siguiente: Partí a las 5 de la mañana hacia el ayuntamiento para que me diesen trabajo nada más llegar escuché unas palabras en Castellano que me hicieron sospechar que había alguien que sabia hablar mi misma lengua.Al intentar pronunciar alguna que otra palabra en Francés el hombre robusto me contestó que podía a verle dicho antes que hablaba Español.¡Y yo que sabia!, pensé. Tras una larga conversación, me dijo que podría trabajar como reportero y columnista en el periódico local.
No es gran cosa pero para un comienzo no esta nada mal.Esta tarde tengo que entrevistar a el partido de la oposición, la verdad es que me estoy preparando algunas frases en Francés para poder tener una conversación digna de mi edad.
He quedado con mi compañero, el es quien copiará todas mis preguntas y las respuestas del político.Solo trabajaré por las tardes, así que tengo la mañana libre para poder dormir hasta que mis ojos estén cansados de estar cerrados.

Mañana tengo pensado escribir a mis padres, aunque lo haré en general para que sea leído en voz alta en el pueblo, aunque tampoco quiero que arresten a nadie por mi culpa ni por pensar de manera diferente claro está.

Espero que todo salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario